Registro | Entrar

Nosotros

GRUPO OCÉANO es la compañía editorial líder en el mercado global de ediciones en lengua española y el mayor distribuidor de contenidos editoriales en el conjunto de países hispanoparlantes. Nuestro grupo está presente en 21 países de habla española a ambos lados del Atlántico, además de Portugal, Brasil y Estados Unidos.

MKSAP edición 18 se une a nuestro catálogo de productos de medicina interna y de formación continuada para los profesionales de la medicina y la salud, incorporando de esta forma una importante institución de divulgación médica de gran prestigio internacional.

Cursos médicos interactivos y métodos formativos de especialización que aprovechan las últimas tecnologías para presentar los contenidos y evaluar el aprendizaje, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Y programas de especialización médica y de autoevaluación de conocimientos médicos en todos los campos de la medicina actual, creados por destacados especialistas con amplia experiencia profesional y académica.